Cruceros por todo el mundo

Costa favolosa

Mediterráneo

El Mediterráneo ofrece algunos de los hitos culturales más clásicos de Europa, junto con los mejores climas. Pasea por las antiguas ciudades de Italia como Florencia o Venecia, visita las obras maestras arquitectónicas de Roma, desde el antiguo Coliseo hasta la Basílica de San Pedro del siglo XVII o relájate y disfruta en las famosas playas de España.

Embárcate en busca de itinerarios sorprendentes, paisajes impresionantes y lugares increíbles: regálate un crucero por el Mediterráneo.

Tú eliges qué quieres ver, qué ciudades deseas explorar y qué experiencias quieres regalarte a bordo. Descubre el crucero ideal para ti con cualquiera de las compañías que trabajamos.

Islas Griegas

Aguas cristalinas, playas de ensueño, buena gastronomía, diversión… Ésta es Grecia! Descubre Santorini, Mikonos o Atenas entre otros lugares, en nuestros cruceros de 7 hasta 12 noches con salidas desde Barcelona, Venecia y Roma.

Fiordos Noruegos

Uno de los escenarios naturales más deslumbrantes y mágicos en el mundo. Declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Descubre los fiordos noruegos y el norte de Europa en nuestros cruceros que van de 5 hasta 14 noches.

¡Cruceros por todo el mundo!

Cruza el charco con un transatlántico. Disfruta del mejor clima en Cuba, Bahamas o Caribe. Explora destinos más exóticos como Asia, Australia, Nueva Zelanda, pacífico sur y Hawai. O vive una experiencia inolvidable en Canadá, Alaska y Nueva Inglaterra. Tenemos destinos por todo el mundo. Llámanos y te prepararemos un presupuesto sin compromiso.

Trabajamos con las siguientes compañías: