Cruceros por todo el mundo

Mediterráneo

En la primavera de 2019 el Oasis of the Seas llega a Barcelona para navegar por el Mediterráneo y explorar algunas de las ciudades más increíbles: Barcelona, Palma de Mallorca, Marsella y Florencia.

Explora los siete vecindarios exclusivos, incluyendo el Central Park que cuenta con plantas y árboles tropicales, maravíllate con el icónico Bionic Bar atendido por camareros robots y experimenta una sofisticada gastronomía creativa que deleitará tu paladar. Además, disfruta de musicales de estilo Broadway, música en directo, espectáculos sobre hielo y piruetas que te dejarán sin aliento en el AquaTheater.

Islas Griegas

Aguas cristalinas, playas de ensueño, buena gastronomía, diversión… Ésta es Grecia! Descubre Santorini, Mikonos o Atenas entre otros lugares, en nuestros cruceros de 7, 9 o 12 noches con salidas desde Barcelona, Venecia y Roma.

Fiordos Noruegos

Uno de los escenarios naturales más deslumbrantes y mágicos en el mundo. Declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Descubre los fiordos noruegos y el norte de Europa en nuestros cruceros que van de 5 hasta 14 noches.

Cruceros por todo el mundo!

Cruza el charco con un transatlántico. Disfruta del mejor clima en Cuba, Bahamas o Caribe. Explora destinos más exóticos como Asia, Australia, Nueva Zelanda, pacífico sur y Hawai. O vive una experiencia inolvidable en Canadá, Alaska y Nueva Inglaterra. Tenemos destinos por todo el mundo. Llámanos y te prepararemos un presupuesto sin compromiso.